Dejar un comentario

Que tomar al notar los síntomas de la gripe

La gripe es una enfermedad tratable pero causante de varios síntomas realmente molestos, como el dolor de cabeza, fiebre, escalofríos, lagrimeo, congestión nasal, y tos. Tratar esta enfermedad puede ser muy fácil ya sea con productos naturales o con fármacos.

Muchas de las personas no les gusta tomar los famosos fármacos ya que prefieren más la medicina natural y en estos casos tenemos muchas opciones que nos pueden ayudar con estos pequeños problemas de gripas.

El Eucalipto es uno de los principales remedios naturales, con esta planta medicinal te puedes preparar un delicioso te o a su vez pues darte un rápido baño con esta agua.

La miel y el limón son muy efectivos para combatir la infección en la garganta, uniendo estos dos ingredientes más el polen granulado tu garganta con una sola toma se sentirá mejor.

Una buena limonada caliente puede aliviar mucho esos síntomas de la gripe gracias a su alto contenido de Vitamina C. Los jugos de naranja o de cualquier otra fruta que tenga alto contenido en Vitamina C te ayudaran mucho a combatir esos molestos síntomas.

Pero debes saber que estos remedios caseros y naturales no te curaran de manera inmediata la gripe, es decir debes realizar cualquiera de los consejos una y otra vez para que den resultados mínimos unas tres veces al día.

Pero de otra manera si acudimos a los fármacos tenemos cosas buenas y malas, una de las cosas buenas es que los síntomas de la gripe desaparecen con mayor rapidez, y lo malo es que si ingieres muy seguido estos medicamentos tu cuerpo puede rechazarlos o volverse inmune y no obtener resultados

Al primer síntoma de fiebre puedes consumir antitérmicos como el paracetamol que te ayudara a bajar la temperatura de manera inmediata. Para la tos puedes consumir la bromhexina  o cualquier otro medicamente que te puedan ayudar en la farmacia.

Suelen venir unas presentaciones en sobres como un té o limonada caliente donde ya vienen en la medida exacta para combatir la gripe.

Pero sin duda alguna la gripe aunque no es una enfermedad mortal los síntomas nos dan a entender que si lo es, no ha todos nos afecta de la misma manera muchos solo manifiestan un simple resfriado pero para la gran mayoría no les permite ni asistir al trabajo o realizar cualquier otra actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *