Dejar un comentario

Hablemos de Sensilis

Sensilis es una marca cosmética para la mujer, todos sus productos son de alta calidad y durabilidad a la hora del aplique. Existe varias presentaciones de esta línea pero hoy te voy hablar de una en particular. Sensilis aplica el máximo rigor farmacéutico y su experiencia en la elaboración de cosméticos eficaces y seguros para ofrecer sofisticadas fórmulas envueltas en exclusivas texturas que convierten el cuidado de la piel en una placentera experiencia para los sentidos.

Es una marca que lleva más de 40 años en el mercado algunas personas no la conocen lo suficiente, tienen referencia que es una marca como para mujeres ya adultas es decir para gente de otra edad. A lo mejor pensaban eso porque no tenían el marketing adecuado para mujeres juveniles y claro no es una marca que te atrajera mucho la atención de primera pero sin embargo gracias a esta presentación que hemos tenido en varias farmacias y campañas de marketing que están haciendo con las revistas, y le han dado un giro a la empresa creadora de esta línea como para acercarse más a otro tipo de mercado ya que estas viene en varias revistas para que así se den a conocer cada vez más y los productos que la mayoría a conocido han sido muy buen aceptados por la mayoría de las mujeres.

Pues tienen unos productos de una calidad increíble, Hablemos de Sensilis línea que trabaja sin para menos libre de aceites minerales, sin ingredientes de origen animal y sin sulfato sódico desde hace más de 40 años, es decir es una de sus filosofías de empresa de toda la vida pero claro que esto no potencia lo suficiente si no de los productos que se han ido probando y las primeras impresiones de la gente.

Tenemos exfoliante que está dentro de la línea de tratamiento ansiedad  es un pilón negro revitalizante con carbón vegetal el frasco es blanco y vine con una paletita para tomar la cantidad adecuada del producto 75 mililitros de producto estimula la regeneración celular, unifica el tono y alisa el relieve del rostro. Otros de los productos de este línea es el aceite supremo DTX en base de 50 mililitros en vidrio y que trae un atomizador y ahora que están tan así de moda los aceites en seco pues Sensilis ha sacado también una presentación así.

Es una combinación única de 10 aceites vegetales naturales y vitaminas también y te sirve para el cabello, el cuerpo y la cara. Y como barra de labios tenemos la gama S 214 de varios colores, los labiales son súper hidratantes evita la resequedad de los labios. Así que ya sabes utiliza Sensilis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *